Una mamity organizada vale por dos

Aunque los móviles y las tablets tienen un montón de agendas, recordatorios, alarmas y aplicaciones para ayudarnos con la organización, yo todavía necesito tener mi agenda física. Escribir en ella con un bolígrafo, llevarla y traerla de un sitio a otro y tenerla siempre a mano. Yo no puedo vivir si mi agenda. Necesito apuntarlo todo para que nada se me olvide: el cumpleaños de mi madre, la extraescolar de inglés, llamar a mi hermana a ver qué tal ha salido la operación de mi sobrino, preguntar a mi hermano cómo fue el partido de baloncesto de mi sobrina, hablar con mi amiga ese día especial,… son tantas cosas, que si no me las apunto, no me acuerdo.

Así que uno de mis autoregalos para navidades, siempre es mi agenda anual para el año nuevo. El problema es que cada vez hay más variedad de agendas y cada cuál más bonita. Así que vamos a hacer una selección de agendas para ayudarte a decidir cuál es la que mejor se adapta a ti.

Agenda Amelie

Una agenda simple, aunque trae pegatinas. Es bonita, con tonos pastel. Tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso. Es de Enero a Diciembre, un día por página.

Agenda Frida Kahlo

Para mujeres fuertes, a las que les gusta el arte y  feministas, la agenda de Frida Kahlo es nuestra elegida. A mí me encanta porque es una agenda que marca la diferencia por lo bonita que es y su diseño floral por meses.

Con 17 meses por delante, desde Agosto de 2019 a Diciembre de 2020. Está escrita en inglés.

La vecina rubia

La vecina rubia es esa amiga a la que a todas nos gustaría tener en nuestra vida. Es inteligente, creativa y, aunque con muchísima educación, no se corta un pelo. El brilli-brilli es su seña de identidad. Su agenda es como ella, por lo que cada año cobra más seguidoras. A mí me encanta por su creatividad y sus frases ácidas e inteligentes.

Mr. Wonderful

A mí, personalmente, la agenda de Mr. Wonderful me encanta por lo optimista que es. Tiene frases motivadoras para los días laborables, dibujos y un montón de pegatinas para darle aún más vida. Aunque yo, realmente las pegatinas no las gasto todas, siempre se las doy a los peques y les encantan. También para mí es un plus, las listas que tienen al final o las hojas para tomar notas. Yo las suelo usar para apuntar cosas en las reuniones del cole. También suelen tener post-it muy monos, aunque para mí, la pega es que se despegan enseguida.

 

 

Agenda Clásica de Piel

Para las mamitys que no quieren brilli-brilli ni dibujitos, esta agenda es la ideal. Es clásica y elegante y sirve para lo que sirve una agenda, para apuntar nuestras reuniones y recordatorios. A mí me encanta por su acabado en piel. Además, es reutilizable año a año, sólo hay que insertar nuevos recambios. Está 100% hecha a mano y es cuero genuino 100%.

 

Y tú, necesitas una agenda tanto como yo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *