Parque de París en Las Rozas, Madrid

Desde que vi el Parque de París de Las Rozas, un día que pasaba por allí yo sola, estaba deseando encontrar un momento para llevar a los peques porque me pareció un parque espectacular y para todas las edades.

Antes de entrar en el parque, al pié de calle hay un recinto cerrado con un pequeño parque infantil para los más pequeños con un tobogán, columpios, sube y baja,…

 

 

Tiene una zona espectacular con dos superficies hinchables. Una de las zonas es para menores de 7 años y la otra para los mayores de 7 años.

 

 

 

Además, para los niños amantes de los cubos y las palas será una delicia porque el parque está lleno de arena.
Tiene otra zona de columpios para niños más grandes. Con un súper avión con zonas para escalar, con cuerdas, para subir, bajar,… vamos para hacer todas esas cosas que a los niños y a las niñas intrépidas les encanta.

 

 

 

 

El parque cuenta con 2 tirolinas, una más larga en la zona de los hinchables y otra más pequeña en la zona de los columpios y del avión.

 

Además, justo por la Avenida de España pasa un carril bici, por lo que para la gente de la zona ir en bici o monopatín tiene que ser genial! Para los que vivimos lejos hay zona para aparcar. Las veces que yo he ido siempre he encontrado sitio fácilmente, la verdad.

Bueno, qué os parece este súper espectacular parque? Lo conocíais? Seguro que si no lo conocíais, después de leer esto os habéis animado a visitarlo!

Dirección: Avenida de España s/n, Las Rozas
El horario de los hinchables es de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, el resto del parque está abierto ininterrumpidamente.

Más información:https://www.lasrozas.es/node/2493

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *