Ideas para regalar a una mamity especial

Aunque es cierto que tengo de todo y que, normalmente, cuando se me antoja algo, me lo suelo comprar, pero siempre hay alguna cosa que me haría ilusión si me la regalaran. Así que hoy voy a escribir mi carta con algunos de los regalos que este año me podrían hacer ilusión:

Dispensador de colonia Trávalo

Me gusta mucho oler bien, aunque no soy de olores fuertes, sino más bien frescos, pero me gusta oler bien. Desde que un compañero de trabajo me habló de los atomizadores Trávalo, no paro de pensar en que los necesito. Se pueden rellenar incluso con botes de colonia con pulverizador porque están pensados para eso. Además, los botes interiores son intercambiables, por lo que puedo llevar en el bolso, colonia para mí, y colonia para los peques. Están hechos de un 98% de materiales reciclables y no son de cristal, por lo que no hay riesgo de que se caigan y se rompan a la primera. Está aprobado para llevar en el avión y posee un sistema que se adapta a la presión que hay, por lo que no se romperá en el avión y se te derramará la colonia por el bolso.

Kindle Paperwhite

Me encanta leer y aunque me gustan mucho los libros físicos, el que te regalen un e-reader es como si te regalaran una biblioteca, vamos, un sueño hecho realidad!

Wonderbox caja de experiencias

Uno de los regalos que me encantan son las cajas de experiencias, sobre todo de estas en las que te regalan un rato con el papity, que en esta sociedad en la que estamos tan ocupados, parece que no tenemos tiempo ni para pasarlo en pareja. Creo que es importante cuidarse y dedicarse tiempo para un buen funcionamiento de la familia.

Plancha de pelo GHD Gold Style

A diario no me peino demasiado, pero hay momentos especiales en los que me encanta maquillarme, peinarme, hacerme ondas y las planchas de pelo GHD son de las mejores del mercado, así que no me importaría que me regalaran esta!

Satisfyer

Tanto hablan este años del regalo estrella de las navidades….que la verdad es que siento cierta curiosidad y no me importaría probarlo..

 

Y a ti, qué te apetece que te regalen?

 

* Imagen destacada by freestocks on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *