Ideas para regalar a un papity especial

El papity y yo sentimos que tenemos de todo y que, cuando queremos algo, nos lo compramos, por lo que, cuando llega la hora de comprar un regalo, es muy difícil encontrar algo con lo que acertar. A veces hasta nos planteamos no hacernos regalos porque realmente no necesitamos nada e incluso a veces hasta nos preguntamos el uno al otro: ¿Quieres algo en especial? Bueno, hay confianza de sobra, la verdad y, aunque parezca poco romántico, es mejor así, ir a tiro hecho y acertar y no comprar por comprar, aunque no haya mucha sorpresa.

Para este año, he pensado varios regalos que le pueden gustar o le pueden hacer ilusión y os los voy a contar aquí por si os sirven de inspiración a vosotras.

Dispensador de colonia Trávalo

Al papity siempre le gusta oler bien, por lo que creo que estos pulverizadores de Trávalo pueden ser todo un acierto porque se puede guardar la colonia habitual aunque el bote tenga pulverizador, ya que se puede rellenar y se puede llevar en cualquier sitio porque son pequeños y tiene varios envases intercambiables. Además, están hechos de un 98% de materiales reciclables, y al no ser de cristal, no se rompen fácilmente. Incluso se pueden llevar en el equipaje de mano del avión.

Pulsera de actividad

Como el papity es muy deportista y le encanta saber cosas de su cuerpo, creo que una pulsera de actividad sería un estupendo regalo y, aunque mucha gente ya lo tiene, él aún no. Él siempre dice que tiene las pulsaciones bajas y estoy segura de que le gustaría tener un control sobre ello. Y el poder saber cuántas horas ha dormido, cuántas han sido de sueño profundo y cuántas de sueño ligero, aunque sólo sea por curiosidad, le llamará la atención.

Smartwatch

Un smartwatch también puede ser un acierto porque tiene más o menos las mismas funciones que uns pulsera de actividad, pero su diseño me parece más elegante y se puede llevar a cualquier sitio.

Botas Timberland

Cuando el papity y yo empezamos a salir ya teníamos nuestras botas Timberland. En esa época se llevaban un montón y los dos las teníamos en color marrón. Nos encantaban! Hace un montón de años de eso, pero las botas Timberland nos siguen gustando, además ahora hay una variedad de modelos y colores increíble. Seguro que si le regalo estas, le encantan:

Tablet

Aunque no somos mucho de tablets en nuestra casa para que los peques no nos vean siempre con dispositivos electrónicos, creo que al papity le vendría muy bien una tablet para ver las series que le gustan o los video de youtube de sus deportes preferidos.


 

 

Y tú, qué tienes pensado regalar al papity?

 

* Imagen destacada by Kira auf der Heide on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *