Hoy por la tarde teníamos que ir al quiropráctico el papity y yo y como no podemos dejar a los peques con nadie se han venido con nosotros. El caso es que, de camino a la clínica, hemos pasado por una parcela y el papity ha dicho:
¡Ésta parcela siempre me ha gustado!
Cuando me he girado para verla me he dado cuenta de que tenía un cartel enorme y muy llamativo que ponía:
Se vende
y un número de teléfono debajo.
Así que le he dicho al papity que tenía cartel, pero en ese momento no nos daba tiempo a parar para apuntar el número porque íbamos con el tiempo justo.
Al volver, he cogido el número y he llamado y la verdad es que el precio no me ha parecido una locura, como otras veces que he llamado para preguntar por otras parcelas, además me ha dicho que era negociable y que le enviara por mail nuestra propuesta.
Nunca me habían dicho que enviara mi propuesta y que la estudiarían. Imagino que será porque el que lo vende es un intermediario y el dueño necesitará ver todas las propuestas para decidir.
Por un lado, siento que podríamos lanzarnos a esto y a la vez siento que viene en el peor momento porque el papity, justo ayer, me dijo que dejáramos de buscar y nos centráramos en pagar nuestro piso porque ya nos queda poco.
Así que, habrá que ver qué va pasando.
* Photo by Jack B on Unsplash