Para niños y niñas frikis que les apetece disfrazarse para Halloween de algo original, que no sea muy típico de Halloween, aquí os traigo mi selección de disfraces frikis.
Para niñas empoderadas, un disfraz muy bonito es el de Frida Kahlo, y no es muy difícil, el punto es pintar las cejas para poner la seña de identidad de la artista.

Para empoderar niños, este disfraz de mini Braveheart me parece muy original y la verdad es que muy fácil de hacer. Una falda de cuadros, una bufanda, un cinturón, todo bien colocado y el punto es el maquillaje azul en la cara.

Para fans de Lego, estos disfraces de piezas de Lego, son muy originales. Y la verdad es que es un disfraz que se lo pueden construir ellos mismos con un poco de ayuda de los adultos y unas cajas de cartón, unos vasos de plástico y un poco de pintura.

Si queremos un rollo más tipo Halloween pero queremos algo original, estos últimos disfraces que os propongo os van a encantar. Mirad qué disfraz de Elliot de la peli de E.T. más chulo y más fácil de hacer!

Un disfraz que me parece muy original es éste de Eduardo Manostijeras. Aunque lo veo un poco complicado, pero la verdad es que el resultado merece la pena, es una pasada!

Y por último, el que más me gusta de esta selección es este disfraz de Coco. Me tiene enamorada!

Y algo bueno que veo de todos estos disfraces es que sirven tanto para niños como para niñas, imagina una peque disfrazada de Eduardo Manostijeras o de Coco, incluso de Braveheart. No nos limitemos a pensar en disfraces para niños o niñas. Dejemos que nuestra imaginación vuele!
Y vuestros/as peques, ¿de qué piensan disfrazarse este Halloween?