Disfraces originales para embarazadas (frikis) para la fiesta de Halloween

Acabamos la tanda de post de Halloween con ideas de disfraces para embarazadas. son disfraces frikis, originales, para nada típicos en los que se involucra la tripa como parte del disfraz. Aquí os dejo mi selección.

Este disfraz de máquina dispensadora de caramelos es muy chulo y no demasiado complicado, yo creo que lo que más tiempo lleva es pegar los pompones a la camiseta. El resto, con que la combinación de colores recuerde a las máquinas de caramelos, y poco más, es un disfraz bastante resultón!

Imagen de Pinterest (Sarah Bryant)

 

Este disfraz de pulpo en el que la tripa hace de cabeza del pulpo me parece muy divertido. Hay que pintar bien, para hacer la cara del pulpo bastante graciosa y obtenemos un disfraz bastante sencillo.

Imagen de Pinterest

 

Si queremos un disfraz sencillo, de los mejores es este de hombre barrigudo. Yo creo que es facilísimo de hacer y lo más importante es que no se nos olvide la lata de cerveza para que la barriga parezca cervecera. Todo un acierto!

Imagen de Pinterest (srirupmazumdar)

 

Un disfraz súper dulce es este disfraz de muñeco de nieve y la verdad es que es muy fácil de hacer. Con una camiseta, un poco de fieltro para los ojos, la nariz-zanahoria, la boca y los botones y se pega todo a la camiseta. Después, un sombrero de copa y un pañuelo dan los últimos toques.

Imagen de Pinterest (Motherly)

 

La verdad es que he visto mucha gente creativa con los disfraces de Halloween, como esta pareja en la que él va disfrazado de vaquero y ella de vaca lechera. Sólo le falta una diadema de cuernos en la cabeza, jaja!

 

Imagen de Pinterest (costumeyeti)

 

Para disfraz sencillo, pero a la vez original, este de Elliot de la película de E.T. en el que la tripa hace de ET.

Imagen de Pinterest (buzzfeedpartner)

 

Me ha parecido una pasada este disfraz de adivinadora con bola de cristal. Me superencanta! Menuda currada el body painting!

Imagen de Pinterest (buzzfeedpartner)

 

Qué disfraz más sencillo, pero qué resultón, es que me encanta cada vez que lo veo, me hace muchísima gracia. Con una camiseta marrón para hacer de hueso de aguacate, y una cartulina pintada como un agucate, tenemos un súper disfraz de aguacate!

Imagen de Pinterest (motherrising)

 

Este disfraz de Juno me ha parecido súper original y además, involucra a otra persona para hacer del personaje de Paulie, el chico de la película. Me encantó la película y la verdad es que el disfraz me ha gustado mucho.

Imagen de Pinterest (buzzfeedpartner)

 

Y por último, cuando el embarazo no es el primero y quieres involucrar a toda la familia, disfrazarse de Monstruos S.A. es una idea genial!

Imagen de Pinterest (@krystenryan851)

Y vosotras, ¿os disfrazásteis embarazadas? ¿os váis a disfrazar este Halloween?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *