Aunque no soy muy partidaria de disfrazar a los bebés, principalmente porque no se enteran y pueden estar incómodos, pero si te apetece ir a una fiesta o disfrazar a tu bebé y eres un poco friki, te doy una serie de ideas originales, más allá de los típicos disfraces de Halloween de bruja, calabaza, esqueleto, araña,…
Cuando te apetece llevar al bebé de fiesta, pero no quieres ir cargando con el carrito, lo más cómodo es portear. Y qué mejor disfraz que incluir la mochila de porteo como parte del disfraz. Este pequeño Mario que se mete por la tubería!

Siguiendo con la temática de Mario, he encontrado este disfraz de Baby Toad, y la verdad es que lo más complicado del disfraz parece el gorro!

Cuando eres fan de Harry Potter y no te apetece complicarte mucho. Con un chaleco negro, una bufanda y unas gafas… y pintarle la cicatriz al bebé en la frente y voilá, disfraz de Harry Potter.

Si eres más friki y más fan de Harry Potter que para disfrazar al bebé del propio Harry Potter, puedes disfrazarlo de Dobby, El Elfo Doméstico. Un disfraz de lo más fácil y no me digáis, menuda monada!

Si eres rockero/a y/o fan de Slash, no te puedes perder el siguiente disfraz. Aunque no creo que sea un atuendo muy cómodo para alguien tan pequeño porque la peluca tiene que picar… pero la verdad es que me encanta, aunque sólo sea verlo!

Y para terminar, vamos con un disfraz para padres/madres moteros.

Y hasta aquí, mi selección de disfraces frikis para bebés. Y vosotros, disfrazáis a vuestros bebés en Halloween?