Día 9 del aislamiento por el coronavirus

Por fin llega el fin de semana. Parece que no hay mucha diferencia entre unos días y otros, pero en realidad sí. Los días laborables tengo que trabajar y se me hace muy duro trabajar como si estuviera en la oficina, pero con los peques por aquí como si fuera fin de semana. Así que, los fines de semana me dan la vida porque puedo estar con mis criaturas, disfrutar, jugar y sentir que todo está bien, que no salimos porque hace frío o llueve, pero no porque no podamos.

Mi mayor quería una mochila de porteo para un bebé de juguete y cogimos una tela para hacerla y para que fuese más rápido estuve buscando las tijeras de corte en zig-zag para que la tela no se deshilache, para no tener que coser dobladillos. El caso es que busqué las tijeras por un montón de sitios y no las encontré (no sé qué pasa últimamente que no encontramos nada de lo que buscamos, como las llaves de la vecina que te conté aquí), pero encontré las cartas de mi juego de Magia Borrás.

Hace muchos años, cuando el papity y yo éramos novios se me antojó el juego de cartas de Magia Borrás, el caso es que el papity me lo regaló antes de unas navidades y estuve ensayando un montón y se me daba muy bien, hacía espectáculos con la familia e incluso con los compañeros de trabajo, pero luego dejé las cartas guardadas en un cajón y ahí se quedaron hasta hoy.

 

 

Hemos sacado las cartas y he buscado el DVD y lo hemos estado viendo y la verdad es que los trucos son espectaculares. También estuve buscando la varita mágica pero tampoco la hemos encontrado. Hemos estado haciendo trucos mi mayor y yo y estamos aprendiendo un montón de trucos. Lo hemos pasado muy bien y me parece algo muy creativo.

La verdad es que siempre pienso que tenemos muchísimos trastos, pero en esta situación, tener tantas cosas nos está dando mucho juego porque no repetimos mucho las actividades y hay mucha variedad.

Y tú, ¿Cómo pasas el fin de semana?

 

 

* Photo by Julius Drost on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *