Día 6 del aislamiento por el coronavirus

La noche ha sido un poco complicada, mi mayor y yo hemos tenido fiebre y yo me ahogaba y no podía respirar. Finalmente ha pasado y nos hemos levantado mejor, aunque el dolor de cabeza no se me quita.

Como tengo que trabajar por la mañana y no tengo tiempo de cocinar, aprovecho el desayuno para hacer la comida. Hoy he hecho una comida que nos encanta en casa: pollo asado! Sale riquísimo, igualito que los de los asadores!

Por la mañana para tener a los peques entretenidos y aprovechar para que limpiaran he sacado la aspiradora y los he puesto a aspirar! Estaban entretenidos y a mí me ha venido bien porque, oye, algo han limpiado, jajaja!

Después de comer he bajado un juego que tenía guardado en el trastero sin abrir. Era una de las cosas que compré para regalar en navidad, pero como al final vi que tenían demasiadas cosas, lo guardé para otra ocasión, y justo hoy era la ocasión. Es un juego de el cuerpo humano, de Clementoni.

El Cuerpo Humano, de Clementoni

 

Me estoy dando cuenta de que tenemos un montón de juegos, lo que hace que, de momento estemos entretenidos a ratos.

Hoy por la tarde el papity ha salido por fin de la habitación!! Su doctora de cabecera le dijo que no se acercara a nosotros, pero como mi mayor y yo ya estamos con algún virus, no tiene mucho sentido que el papity siga encerrado.

Yo sé que el virus que tenemos no es coronavirus porque no tenemos tos, pero es un poco fastidio, y encima yo no puedo dejar de trabajar porque la planificación que tengo, hay que cumplirla, pero la verdad es que tengo un dolor de cabeza brutal, dolor muscular, estoy mareada… y con los peques en casa, tampoco puedo parar.

Después de cenar los peques han jugado un rato con el papity mientras yo escribía este artículo y ahora nos vamos a ir a dormir, que ya es tarde, pero me he dado cuenta de que estamos aguantando sin ver la tele, que parece difícil con el encierro!

Y tú día, ¿ha ido bien?

 

* Photo by Nhia Moua on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *