Día 49 del aislamiento por el coronavirus

En estos días que estamos encerrados, siento que tengo mucha necesidad de naturaleza. Pienso mucho en un sueño que tenía hace muchos años que era tener una granjita con mi huerto, mis frutales, mis gallinas, alguna cabrita,…

Como en este confinamiento hemos estado plantando plantitas y nos han estado saliendo, siento muchas ganas de tener, aunque sea, un minihuerto.

He estado mirando casitas con terreno en idealista y he visto varias que me han gustado mucho, lo malo es que están en pueblitos un poco lejos de todo. Si supiera que el teletrabajo va a continuar, estaría muy bien mirar algo así. Lo malo es que quizá todo vuelva a lo de antes y si vivimos muy lejos del trabajo, aún me agobiaré más en el coche porque tendré que tardar más horas en el viaje de ida y vuelta.

He pensado que me gustaría tener 4 gallinas y entre los peques y yo hemos estado pensando los nombres. Yo siempre tenía pensado dos nombres para mis gallinas, que son: Marcelina y Sarita. Los peques han decidido que las otras dos se llamarían Kati y Tina.

Mi mayor quiere hacer un refugio para perros porque le encantan y piensa que podría tener perritos abandonados y, mientras les busca un hogar, los cuidaría.

Una de las casitas que he visto está en un pueblo en el que tienen un muy buen colegio público, porque tendríamos que cambiar a los peques de cole porque está muy lejos de su cole actual.

Hemos estado un rato soñando despiertos con estas cosas. Como ellos no se quieren cambiar de cole, y nosotros tampoco queremos cambiarlos, hemos estado mirando casas por aquí y la verdad es que aquí son muy caras y es muy difícil encontrar algo asequible por aquí.

El papity siempre ha soñado con una casa ecológica, que esté muy bien aislada y que necesite muy poca energía para mantenerse.

¿Quién sabe? ¡Igual algún día conseguimos hacer todos estos sueños realidad!

 

 

* Photo by Gabriel Jiménez on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *