Día 40 del aislamiento por el coronavirus

Hoy el trabajo ha sido un poco estresante con bastantes reuniones y conversaciones, organizando el trabajo para poder terminar todo en fechas.

Estos días en los que hay muchas reuniones y hablo con mucha gente siento que no he trabajado apenas, aunque sé que es parte del trabajo, pero en casa parece menos parte del trabajo. Cuando estoy físicamente en mi centro de trabajo y sales de una reunión y entras en otra, parece que hay muchas cosas que hacer y muchas decisiones que tomar. Luego, cuando terminas, puedes tomar un café con alguna persona para desconectar un poco y quitar tensión.

Compañeras de trabajo

Desde casa todo eso es muy diferente. No entras físicamente en una sala y sales cuando acaba una reunión y no desconectas tomando un café con otra persona del trabajo.

En casa te tienes que vestir al menos de cintura para arriba para que se te vea bien en la cámara, aunque luego no vayas a salir de casa. En mitad de la reunión se te puede subir un peque encima para pedirte un beso. Y cuando acaba la reunión en vez de un café con algún compañero, te puedes tomar un colacao con tu hijo!

Teletrabajar con peques

Así que hoy ha sido un días de esos en los que siento que no he parado de trabajar y a la vez no he sacado trabajo adelante.

 

* Photos by KOBU Agency and NeONBRAND on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *