Día 30 del aislamiento por el coronavirus

Qué bien me están sentando estos días de vacaciones. Todo es más tranquilo. Los peques y yo podemos pasar tiempo juntos haciendo la comida, me ayudan a pelar cebollas o ajos, a cortar zanahorias, … a cosas que nos vienen bien para pasar tiempo juntos y además, a ellos les viene bien para desarrollar la motricidad fina.

Además, como ellos han hecho la comida, pues siempre la comen con más ganas porque ha sido partícipes de su elaboración.

Por la tarde, hemos estado viendo una peli que nos ha gustado. Es la peli de «Peter Rabbit» y va sobre una familia de conejos que viven en el campo. La verdad es que estamos viendo muchas más pelis de las que veríamos en otra situación, pero las estamos viendo en familia, respondiendo las preguntas que hacen los peques, e intentando normalizar un poco todo.

 

Peter Rabbit

 

Después de la cena hemos estado contando cuentos y nos hemos ido pronto a dormir. No sé por qué pero estamos durmiendo mucho desde que estamos en casa, así que supongo que o necesitábamos dormir más de lo que dormíamos o estamos descansando más de lo que necesitamos, pero creo que nos está viniendo bien.

 

* Photo by Daniel McCarthy @themccarthy on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *