Día 3 del aislamiento por el coronavirus

Bueno, pues poco a poco van pasando los días y aunque a veces es un poco rollo, pero por momentos parece que nos vamos acostumbrando al encierro.

Por la mañana hemos desayunado porridge de avena, que nos gusta mucho y después me han dicho los peques que les gustaría haberme visto de pequeña, así que he sacado unos videos antiguos y los hemos estado viendo. Se han reído mucho y hemos recordado viejos tiempos.

Al rato me he puesto a hacer la comida y me han ayudado un poco cortando, con mucho cuidado y un buen cuchillo, cebolla, pimiento, patatas,.. para hacer lentejas rojas.

 

Cuando la comida estaba preparada hemos comido. Y después de comer hemos estado volando un dron que teníamos por casa desde hace muchos años, pero no lo habíamos usado nunca. Qué difícil es!

 

Como después los notaba un poco nerviosos he pensado que podían correr un poco por el pasillo, pero como es estrecho, para que no se chocaran, han estado haciendo relevos. Primero le tocaba el turno a una persona y cuando llegaba, le tocaba el turno a otra persona y así. No valía saltar para no molestar a los vecinos.

Después hemos hecho un poco de yoga y relajación y hemos cenado. Al terminar estábamos cansados y hemos puesto algún video de veranos pasados y nos hemos ido a dormir.

Y tú, cómo has pasado el tercer día de aislamiento?

 

 

* Photo by Martin Katler on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *