Día 28 del aislamiento por el coronavirus

Últimamente veo panes en muchos perfiles, en muchos estados, en muchas fotos de mis amigos. Parece que esta cuarentena es el momento para aprovechar y hacer pan. Así que, hoy que es fiesta y no trabajo, hemos aprovechado para hacerlo también nosotros.

Hemos hecho una receta de pan muy sencilla, que no necesitara mucho amasado, por si acaso los peques se cansaban de amasar.

Amasando pan

No hemos hecho un pan muy sano porque no tenía muchas ganas de investigar y tampoco tenía muchos ingredientes. Vi que tenía 1kg de harina refinada de trigo y como normalmente no la uso, pensé que quizá era buen momento para usarla. Y por suerte también tenía levadura de panadero, así que nos hemos puesto manos a la obra y los peques se han divertido mucho amasando. Lo malo es que hay que dejarlo reposar un día y yo creo que ellos se han quedado con las ganas de meterlo en el horno y comerlo, pero bueno, mañana podrán probarlo.

Por la tarde hemos estado jugando al Cluedo Junior, que es un juego que nos encanta y que es muy bueno para desarrollar la lógica.

Cluedo Junior

 

La verdad es que entre unas cosas y otras se nos ha pasado el día tan tranquilo.

Y a ti, te gusta hacer pan con tu peque?

 

 

 

 

 

* Photo by Theme Photos on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *