Día 22 del aislamiento por el coronavirus

Desde ayer estoy descompuesta. Justo me llamaron del centro de salud y me preguntaron qué tal estaba y cuando se lo dije, me contestaron que también es un síntoma de coronavirus. Así que, menos tos, creo que he pasado por todos los síntomas.

El otro día hablando con un compañero del trabajo me dijo que los que ya lo hemos pasado, cuando salgamos de todo esto vamos a tener súper poderes porque podremos ir a cualquier sitio sin miedo de que nos contagien.

Hoy, mientras yo trabajaba, los peques jugaban con dinosaurios y también han hecho alguna videollamada con algunos amigos y amigas.

Dinosaurios

Por la tarde hemos merendado en la terraza porque hoy, otra vez, hacía muy buen tiempo, tan bueno que nos hemos quedado en pantalones cortos para que nos diera bien el sol en la piel.

Después de la cena hemos jugado al escondite y hemos leído un cuento para dormir y, de momento, estos chiquitines siguen quedándose dormidos en su habitación, aunque si se despiertan por la noche vienen conmigo a la cama. Y yo lo disfruto mucho.

 

 

* Photo by Teo Zac on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *