Día 2 del aislamiento por el coronavirus

Ayer fue sábado y el día lo pasamos entre juegos y música.

Después de desayunar no pusimos a jugar al clásico ¿Quién es quién? Es un juego que a mí me gusta mucho porque es de lógica, además nos permite hacer preguntas y respuestas sencillas en inglés, con lo que también practicamos.

¿Quién es quién?

 

Cuando nos cansamos, nos pusimos a jugar al Conecta 4. Aunque este juego suele generar conflicto entre mis peques y hay que andar con mucho cuidado, pero al final pasamos un buen rato.

Conecta 4

 

Después de jugar he puesto un CD de música que nos encanta, el de Petit Pop. Hemos estado un rato bailando antes de comer.

 

 

Después de comer estuvimos haciendo cabañas. Es algo que les entretiene muchísimo. Con unas mantas o sábanas, unas pinzas de la ropa, algunas cuerdas,… montan unas casas espectaculares! Luegos las llenan de cojines y pasan ahí un rato muy agradable. Eso sí, el resto de la casa nos quedamos sin cojines!

Para la hora de la merienda estuvimos cocinando cuajadas.

Jugamos un rato al escondite y cenamos. Después de cenar nos sentamos a contar historias inventadas. Fue muy divertido y agradable, y como estábamos cansados, nos fuimos a dormir.

Así que, segundo día de aislamiento por el coronavirus, superado!

Y tú, ¿Cómo llevas el aislamiento?

 

 

*Photo by Laura Fuhrman on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *