Día 19 del aislamiento por el coronavirus

Esta mañana nos hemos despertado con una nevada bastante grande. Cuando los peques han levantado la persiana y lo han visto se han puesto muy contentos, aunque les daba pena no poder salir a jugar.

Nieve

Aunque sigo de baja, estoy dedicando mucho tiempo al trabajo y el papity, aunque tiene dolor de pecho, se encuentra mejor y también pasa rato con los peques mientras yo trabajo.

Hoy la médica ha llamado al papity para decirle que iba a venir a casa a verlo porque llevaba mucho tiempo malo y aún tiene dolor de pecho.

A mí me daba miedo que viniera porque ¿y si nos trae más carga viral? Así que, cuando ha llegado, le ha reconocido en el portal y no ha entrado a casa. Parece que satura bien y que se le oye bien el pecho, así que, parece que estamos empezando a superar esto. Y al mismo tiempo siento que hemos tenido mucha suerte y que lo hemos pillado flojo. Hay tanta gente en hospitales y hay tanta gente falleciendo que, siento que somos afortunados.

Hoy hemos visto un video de cuando los peques eran bebés y hemos visto unas herramientas de juguete que tenían y me las han pedido, así que he subido al trastero a por ellas y han pasado la tarde jugando con eso.

Después, para la cena hemos preparado juntos una pizza, que les encanta tanto hacerla como comerla y, después de cenar, hemos visto la peli de «Cómo entrenar a tu dragón 3«, que no la habíamos visto y a mi peque le gusta la saga.

 

Cómo entrenar a tu dragón 3

 

Después nos hemos ido a dormir y los peques han vuelto a elegir dormir en su habitación, así que ya llevan unas cuantas noches durmiendo allí.

 

* Photo by Chandler Cruttenden on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *