Día 18 del aislamiento por el coronavirus

Hoy me he levantado mejor y con más energía. A las 9 ya tenía las camas hechas, había preparado el desayuno y había dejado la comida preparada.

Hemos desayunado juntos y los peques me han pedido hacer letras y números y colorear, así que se han puesto a hacer cosas y han estado muy concentrados, lo que a mí me ha venido bien porque he aprovechado para trabajar.

Durante la tarde ha hecho bueno y hemos aprovechado para merendar en la terraza y que nos diera un poco el sol hasta que nos hemos metido a cenar.

Los peques siguen eligiendo dormir en su habitación, así que les he contado un cuento para que se durmieran y después, he aprovechado para ver una peli que hacía mucho tiempo que tenía ganas de ver y no había tenido la oportunidad y como ahora tenemos Netflix, pues he aprovehcado y la he visto.

La verdad es que yo sola en el sofá, con los peques durmiendo en su habitación y pudiendo disfrutar de ver una peli tranquila, me he sentido feliz. Me siento mal por todo lo que está pasando fuera y al mismo tiempo me siento feliz con mis peques en casa, disfrutando con ellos, jugando, haciendo recetas con ellos,…

Y tú, ¿no tienes esa mezcla de sentimientos?

 

 

* Photo by Annie Spratt on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *