Día 14 del aislamiento por el coronavirus

Sigo muy cansada y levantándome muy tarde. Muy tarde para lo que yo me levanto, pero como a las 10 tengo que estar trabajando, más o menos me levanto a esa hora, pero me cuesta mucho. Siento dolores musculares y por las noches estoy teniendo fiebre. Siento que la comida no me sabe mucho y tampoco tengo mucho olfato.

Ayer una mamá del cole escribió en el grupo que ella estaba con coronavirus, con los mismos síntomas que nosotros, pero sin fiebre. Así que hoy la escribí para saber si a ella le habían hecho la prueba para salir un poco de dudas porque como no nos han hecho la prueba, no estamos completamente seguros de que lo tenemos.

La mamá del cole me dijo que no le habían hecho la prueba pero que a su compañero de despacho sí se la habían hecho y había dado positivo y  estaba ingresado en el hospital. Me dijo que con los síntomas que teníamos, seguro que lo teníamos.

Mis peques han estado leyendo bastantes cuentos y yo he podido descansar un poco. Se me están haciendo duros estos días porque a ratos no sé muy bien cómo entretenerlos, pero la verdad es que lo están llevando genial!

Leyendo

Hasta que estemos recuperados creo que haremos comida de supervivencia y actividades de supervivencia. Más o menos lo que necesiten, pero sin peligros porque hay momentos en los que necesitan saltar y aquí es complicado y se pueden hacer daño si se caen. Pero bueno, sé que poco a poco superaremos esto y conseguiremos estar bien y poder dedicar más tiempo a disfrutar con ellos.

 

 

* Photo by Jerry Wang on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *