Día 10 del aislamiento por el coronavirus

Esta mañana me he levantado muy cansada. Mis peques se han levantado y yo me he quedado en la cama más rato de lo normal. Me duele mucho la cabeza y me siento mareada. De repente mi peque ha entrado en mi habitación gritando: mamity, mira lo que he encontrado!

Llevaba en la mano mi varita mágica del juego de Magia Borrás con el que jugábamos ayer y estaba super alegre, así que no me ha quedado más remedio que levantarme y empezar el día.

Hemos desayunado y nos hemos puesto a jugar al ajedrez, que también lo encontramos ayer. Es divertido porque ya saben los movimientos de las piezas y poco a poco van aprendiendo trucos y seguro que dentro de unos días o unas semanas, me ganarán, porque yo no soy muy buena jugando al ajedrez.

Hemos comido y nos hemos puesto a leer cuentos de cuando yo era pequeña y a jugar, a abrazarnos y a darnos muchos besos, simplemente porque nos apetece, porque nos viene bien y porque quiero que siempre sientan que su madre los amaba más que a nada y que sepan que pase lo que pase siempre les querré. Y la tarde ha ido dando paso a la noche. Y así ha pasado un día más o un día menos, según se mire.

Y tú, ¿cómo te sientes hoy?

 

 

* Photo by Randy Fath on Unsplash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *